Llámanos Mex: 55 18048880

Consejos y trucos sobre las maletas que aprendimos durante nuestros viajes

Maleta de Cuatro Ruedas, 

Las maletas normalmente son muy inconvenientes para llevar consigo. Siempre compra la versión de cuatro ruedas de maletas más grandes. Estas son más fáciles de rodar y no es necesario levantarlas. Hay que poner atención en la calidad. Si la maleta es de mala calidad, es probable que llegues a tu destino con las llantas rotas. Revisa los comentarios e intenta ir por la maleta con las ruedas más rígidas.

 Antler Atom Four Wheel Upright (Blue)

Menos es más

Descubrimos que a veces es mejor llevar una maleta grande con nosotros en lugar de dos o tres más pequeñas. Sin embargo, siempre asegúrate de no llenar demasiado tu maleta y verificar su peso antes de viajar. Llévate tus objetos de valor contigo a todo momento. Desafortunadamente, puede suceder que las cosas "desaparezcan" de su equipaje ya documentado. Le recomendamos que nunca ponga objetos de valor en su equipaje documentado o use una funda protectora. Mantenga una pequeña bolsa con usted y coloque todos sus documentos, artículos electrónicos y objetos de valor allí.

Ecko Unltd Steam 32" Large Rolling Duffel Bag,  Red,  One Size

Maleta Rígida o flexibles

Descubrimos que durante un viaje largo preferimos una maleta buena y resistente con casco rígido. Protegerá tus artículos en la maleta y no se rasgará o dañará tanto durante la manipulación. Las maletas flexibles son más livianos y fáciles de transportar cuando vas de viaje corto. Envuelve los artículos frágiles con ropa para que sobrevivan al viaje.