Quien soy

Un poquito de mí, soy Isela  Paniagua Jaime, nací en Guaymas, Sonora México, a los tres años de mano de mis papás fuí a vivir a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Mx. donde pase una hermosa niñez y una de las mejores etapas de mi vida, cuando terminé la prepa a los 18 años regresé a vivir a Sonora ahora a Hermosillo, para realizar mis estudios universitarios, de los que me gradué como Lic en Comercio Internacional y al mismo tiempo  comencé la gran aventura de mi historia, en la universidad de la vida.

Dios no nos hubiera dado la capacidad de soñar, sin habernos dado también la capacidad, de convertir nuestros sueños en realidad

En mi vida estoy llena de aventuras, frases, momentos que han marcado mi vida, pero eso es para otro momento, ahorita les cuento más de mí, amo la naturaleza, soy una mujer emprendedora, soñadora, inquieta, de gran espíritu aventurero, entusiasta, apasionada de lo que hago, mamá de una hermosa niña, casada con  Jorge Gautrin con quien he emprendido negocios y proyectos en los que siempre está uno tras de otro apoyándonos totalmente. Una de las características que tengo es que todo el tiempo hago preguntas siempre he sentido curiosidad por saber que hay más allá de esta vida, por lo que todo el tiempo tengo dudas. 

Siempre he creído que lo que puedo ver con mis ojos no es todo, así que me la paso buscando respuestas, algunas las encuentro, otras simplemente las siento y otras aún las sigo buscando. Y bueno tengo que confesar que mi esposo ha sido mi gran cómplice en todo esto apoyándome en todo momento a encontrar respuestas.

Fue en Marzo del 2013 que me enfrente a unas de las experiencias más fuertes de mi vida, cuando inicie un camino de búsqueda más consciente y con propósito, antes era en base a la situación que se me presentaba, esta vez simplemente era diferente acababa de vivir uno de los momentos que han marcado mi vida para siempre. Meses atrás tenía una joyería exitosa con tiendas físicas, tienda virtual y hacía poco también había iniciado un negocio de comida y tenía dos restaurantes (recuerden que soy emprendedora y de espíritu aventurero) cuando después de varios intentos y tratamientos de fertilidad sucedió lo que tanto deseaba y por fin se dio el embarazo, solo que era de alto riesgo, así que por 7 meses estuve en reposo lamentablemente en el séptimo mes se me presentó una eclampsia por la que mi vida estuvo en peligro y por lo que después de tres días de nacida mi bebé no logró sobrevivir. 

Después de esta experiencia nada volvió  a ser igual, en medio del dolor físico y emocional todo en mi cambio y un llamado muy fuerte me impulso a la búsqueda de un propósito más fuerte en mi vida. Entonces me embarqué en una aventura totalmente diferente, esta vez el camino es a mi interior. Un viaje que está cambiando mi vida día a día. 

¿Estás lista para iniciar tu aventura?

¡Me encantará que te unas a mí, en esta exploración de constante desarrollo personal!

Mi Pasión

Me apasiona la naturaleza, el amanecer, el atardecer, mi familia, un buen café, con una buena platica y el desarrollo personal, toda mi vida he sentido curiosidad por saber más  de la vida, de los negocios, que hay más allá de lo que pueden ver mis ojos, por lo que normalmente tengo preguntas y confieso, siempre creí que las respuestas estaban al alcance de mi mano, un libro, una revista, un maestro, una persona, mi esposo (que luego lo atiborro con tanta pregunta), un curso o google. 

Hasta que después de una fuerte experiencia personal, en medio del dolor físico y emocional, sin encontrar razón o explicación alguna, me vi en la necesidad de buscar respuestas ya no fuera sino, dentro de mí.

 

Mis Metas

Mi desarrollo, vivir conscientemente consciente y siempre decidir ser  feliz. Muchas veces tenemos el objetivo de ser felices, pero en cambio nos  sentimos atrapados, sin fuerza de voluntad, desconectados, incomprendidos y furiosamente ansiosos. Lo he visto de amigos cercanos, familiares y en general en las personas. Teniendo en cuenta que no siempre he tenido confianza en mi propia intuición. He pasado grandes momentos  sintiéndome mal. No soy diferente a ti, no hay nada inherentemente especial en mí que me haya permitido encontrar alegría. Un día me di cuenta que las cosas no estaban bien que no tenía ánimo, ni ganas de nada, sin embargo creía que para algo estaba en esta vida y por amor a mi y a mi familia iba a hacer lo que sea necesario para encontrar sentido a mi vida y las respuestas las he encontrado mirándome a los ojos, buscando dentro de mi.

¡Mi objetivo es ayudar a tantas personas como pueda, compartiendo mi propio viaje y las herramientas que han cambiado mi vida, que he aprendido a través de la experiencia y de los libros! Mi propia brújula de felicidad, me guió hacia una vida que estoy agradecida de vivir. Creo que es hora de una revolución, una revolución de la felicidad, un movimiento que faculta a nuestra sociedad para ver el mayor potencial en nosotros mismos y en los demás. Cuando tenemos el coraje de intentarlo, podríamos cambiar el mundo.